Un pacto para vivir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Miér Feb 17, 2016 9:05 am

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Tumblr_lno4emfkku1qiipmjo1_500_large
Un pacto para vivir.


''Y es que es lo único que sabe hacer: sentarse en esa puta silla a fumarse un cigarrillo y sonreírme de vez en cuando, para volver a echar su discurso de ''si estás conmigo, no debes temer por tu vida''. Y yo ya no sé si realmente temo por ella. Estar atrapada aquí o allá afuera... ¿no es lo mismo? Todos los días, cada uno de ellos que pasa es una tortura, pero no por el hecho de estar encerrada en este pueblo junto al mafioso que me hizo daño con sus propias manos... no. Lo tortuoso es sentir cada mañana como el sol apenas se cuela entre el polvo de la ventana, para luego incorporarme, darme cuenta de que estoy respirando... y debo vivir otro condenado día''.



;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Tumblr_lnwsczoKty1qj35bn

Volveremos a asaltar los cielos y arderán las calles como antes de nuevo.
... brillará en tu piel una primavera roja de luz color caramelo.
{L&F.


Última edición por Mía Scatini el Miér Feb 17, 2016 10:02 am, editado 6 veces
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Miér Feb 17, 2016 9:53 am

Los fríos de diciembre siempre se me hicieron tan nostálgicos... y a la vez, amargos. Desde que mi madre falleció, los recuerdos en estas fechas inundan los rincones de mi mente, a veces incluso de manera agobiante. Esta sería la última Navidad que pasaríamos en familia -o lo que queda de ella-, porque mi hermana, Anne, está a un par de meses de casarse e irse de casa, como lo fueron haciendo mis demás hermanos a lo largo de los años. Ahora seríamos sólo mi padre y yo. Que es lo mismo que quedarme sola.

Mi padre es reconocido en la ciudad por ser un gran hombre de negocios, con grandes cantidades de dinero guardados en el banco, una casa modesta y autos de lujo. Ahora sería mi turno de decir: "No me ha faltado nada, porque lo he recibido todo"... pero no. Carecí del amor de padre toda mi vida; y con ello, todo lo que tenga que ver con los bienes materiales, no me aportan ni una pizca de la felicidad que realmente busco sentir. Pero él no entiende eso. Nunca lo hizo.

Hace dos días que no llega a dormir a casa. Las veces que he intentado comunicarme con él, ni siquiera ha sido él mismo el que me contesta, sino un tal "Nicholas" que dice ser un compañero de trabajo, diciéndome que "está fuera de la ciudad por asuntos de negocios". Cree que diciéndome que estará en casa para Noche Buena, logrará calmar mi incertidumbre.

Esta mañana intenté adornar la puerta de entrada de casa con las clásicas luces navideñas que ponemos todos los años, pero bastó un pequeño cortocircuito para quemarlas por completo. Así que decidí venir al centro a por unas nuevas, no sin antes comprar en esa cafetería que tanto me gusta, mi Caramel Capuccino de todos los días. Atormentada entre esta nube espesa de pensamientos, mordí mi labio inferior y entrelacé los dedos alrededor del vaso de café para sentir como el calor de éste traspasaba el cartón, mientras me perdía en las parpadeantes luces del árbol de Navidad tras la vitrina de una tienda.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Jue Feb 18, 2016 7:38 am

Tuve una infancia realmente complicada. Crecí sin padres y lo que suele pasar con los niños de situaciones parecidas a la mía, es que termine cayendo en un orfanato. Bueno, y ustedes saben como es ese horrible lugar; pueden haber violaciones de los chicos mayores a los menores o simplemente se dan peleas entre los niños que viven allí que muchas veces terminan con algún herido o gravemente perjudicado, ya sea en nivel físico o psicológico. Y gracias a todo esto, crecí en la jungla mas salvaje que podía existir; donde vivía ya sea peleando por la comida o por un lugar donde dormir cómodo y seguro. Me aferre a la vida tal como lo hace una garrapata tratando de sobrevivir al invierno y pelee por mi vida tan feroz como lo hace un leopardo en la sabana africana.
Realmente en todo esto era muy bueno, al principio perdí gran cantidad de veces, pero con el paso del tiempo y a la vez que ganaba experiencia; esto empezó a cambiar; empece a comer mejor y a descansar mucho mas, es decir; empece a monopolizar las victorias.
Tanto es así que mi fama como un buen peleador, supero las barreras del orfanato, llegando a personas de dudoso actuar, por lo cual un día recibí una insospechada oferta: Trabajar como matón para la mafia local.
No lo voy a negar, no  pensé ni dos veces el trabajar para estas personas, por lo cual a mis 14 años años estaba sirviendo a Alfonso Scatini; uno de los capos mas grandes de ciudad del este.
Este tipo me enseño todo lo que sé, mas aun; me brindo la imagen paterna que siempre necesite en mi vida e incluso me dio su protección. Me hizo quererlo como a un padre, y serle totalmente fiel; ademas me hizo el niño preferido por la mafia para sus trabajos mas serios y sucios, por lo cual mi fama aumento cada vez mas.
De Alfonso aprendí el valor de la familia y el amor por el buen vino; cosas que según él siempre van a ir de la mano en todo buen hogar. A pesar de que no tuviese una familia, siempre estuvo él presente.
Unos días antes de que Alfonso traicionara a la mafia me llamo cerca de él y me dijo: "¿Que es lo hace un hombre León? Un hombre provee a su familia, y lo hace incluso cuando no es apreciado por ella o respetado, ni siquiera amado." Ahora entiendo la razón de dicha oración. Para él siempre estuvo su jodida hija antes que el trabajo, que esta mafia, que yo.
El tuvo lo que mereció, se gano mi odio y el de los demás capos de la ciudad, y aun queda encontrar a su hija, su bella y apreciada retoña, su mas preciado tesoro. Mi trabajo actual para la mafia es este; encontrar a Mía Scatini y dar aviso a los demás; tenerla como un bello recuerdo de Alfonso.
Del avión camino a Ciudad del Este, ya se puede ver el amanecer, hoy 15 de diciembre, mi única Tarea es encontrar a esta chica los mas pronto posible.


Última edición por León Astorias el Vie Feb 19, 2016 6:23 am, editado 1 vez
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Jue Feb 18, 2016 8:36 pm

Muchas gracias, que tenga un buen día.
Sonreí de manera cálida al vendedor, al momento en que me pasaba las bolsas con las nuevas luces navideñas que escogí finalmente, y recibiendo al mismo tiempo una sonrisa de costado por parte del moreno.

Mientras sostenía el café con una mano y las bolsas con la otra, fui deambulando por las anchas calles del centro de la ciudad, errante. La verdad es que no tenía ninguna intención de llegar a casa. No es raro; habían veces que pasaba tardes completas con un libro en mano, recostada a los pies de algún árbol en el parque. Y es que prefería eso ante la soledad de casa -estuviese habitada o no... al final es lo mismo-.

Con cuidado de no derramar el café, deslicé el cierre de la cartera que llevaba al hombro para escarbar entre lo que había dentro, en busca de mis cigarrillos. Mi placer más culpable, debo admitir... esta maldita costumbre de nicotina sólo tiene un origen: mi padre. Cuando era niña, él solía fumar mientras cenábamos, y en los ojos de mi madre sólo alcanzaba a descifrar un "¿no puedes esperar a que acaben los niños?".

Me senté en una banca, cerca de un sauce. No había nada más hermoso que ver todas sus ramas cubiertas de hielo. Como dije antes, prisa no tengo por llegar a casa... así que puse el filtro del cigarrillo entre mis labios, mientras intentaba manipular el encendedor con mis manos cubiertas por los guantes de lana. Pude sentir con la primera calada cómo el humo descendía por mi estrecha garganta, haciendo que mis músculos se relajasen por completo. Después de unos segundos lo exhalé con lentitud, notando como se percibía más espeso por el frío que emanaba la nieve que cubría el parque.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Vie Feb 19, 2016 7:13 am

El viaje fue monótono, y aburrido; lo único bueno que rescato de todo esto es que no tuve problemas para insertarme en la ciudad. Encontré alojamiento en pocas horas y la comida es muy barata por estos lares. El clima es agradable y las mujeres son bastante guapas.
Solo me queda encontrar a Mía y para llegar a ella tan solo tengo una foto y una lista de posibles lugares en donde podría aparecer. Tengo que ser sincero en todo esto, aun no querido mirar la foto de la mujer que fue la razón de este viaje, y esto se debe a la sencilla razón que en todos mis trabajos en donde me encargan buscar a alguien, no veo la apariencia de la persona buscada hasta que de verdad empieza la cacería.
Dado el viaje, decidí descansar el primer día. Salir a pasear y recorrer esta bella ciudad que en mi vida había tenido la suerte de conocer. Elegí como punto de partida la central de trenes de la localidad y acá fue donde compre un café para combatir el duro frío que estaba azotando en la calle.
Luego vino la biblioteca principal y tras ello, el museo de arte contemporáneo y finalmente el parque central de la ciudad. El escenario que tenia frente a mi era digno de retratarlo en una foto o en una pintura, una gran cantidad de sauces caducifolios rodeados y envueltos en nieve; todo esto bajo un cielo azulado que te hacia pensar si de verdad dicho ambiente estaba dentro de una selva de cemento.
Tras esto, busque una banca en donde poder leer el diario que había comprado hace un par de minutos a un locatario, realmente este era el escenario ideal para poder leer tranquilamente. Tras unos segundos de búsqueda, encontré mi lugar cerca de un sauce y me senté con el propósito de pasar un par de minutos allí, pero algo me atrajo realmente a sentarme en ese sitio: una bella mujer que estaba en la banca contigua a la mía; una muchacha de unos 20 años que fumaba sin parar, y que además estaba con un par de bolsas de una tienda que vi camino al parque y que de manera particular; vestía con prendas que eran de lana; cosa no muy típica en estos lugares.
Llámenme enamoradizo, pero no pude en todo momento sacarle la mirada de encima a aquella chica. Tengo cigarrillos, pero no tengo fuego, y ella si lo tiene, creo que iré a pedir un poco de llama para poder fumar un poco en este bello lugar.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Vie Feb 19, 2016 8:46 am

No pude evitar sonreír al ver a todas esas parejas enamoradas en el parque... fue en ese momento cuando se me vino Anne a la cabeza. Envidié su relación por varios años, y creo que cualquier persona como yo siendo un fracaso en el amor, lo hubiese hecho. Cometí el error de esforzarme tanto en llevar a casa a chicos que creí, le gustarían a mi padre, sólo para recibir una pizca de aprobación de su parte. En cambio, el futuro esposo de Anne siempre fue todo lo que mi padre hubiese querido para cualquiera de sus hijas: fortuna, un trabajo estable, una herencia con varios ceros en el cheque y con ello, donde caerse muerto. Por lo que siempre fue ella y su relación la que se llevaron todas las miradas... en especial la de papá. Por suerte, quien me abrió los ojos ante esto, fue mi madre... antes de su partida. "Nadie te dará previo aviso. El amor llegará... y te darás cuenta cuando ya no haya marcha atrás". Es por eso que hace casi ya dos años que no he vuelto a relacionarme con nadie.

Le di el último sorbo a mi café, e hice una mueca de disgusto al sentir que se había enfriado. Busqué con la mirada un basurero cercano, y mientras lo hacía, noté por el rabillo del ojo que alguien posaba su mirada sobre mí. Volteé la cabeza hacia él, pero fui muy lenta: ya había desviado la mirada. Era un hombre de hombros anchos, facciones muy llamativas y no más de 25 años encima. Guapo, cabe agregar. La vergüenza se apoderó de mí en cuanto volvió a mirarme mientras yo lo analizaba, lo que hizo que despegara la vista de él de manera fugaz. No lo imaginé; efectivamente estaba mirándome. Tomé mis bolsas y el vaso medio vacío de café y me levanté de la banca, dispuesta a abandonar el lugar, sin antes darme cuenta que el basurero más cercano, estaba junto a la banca del hombre de las miradas. Presioné los labios y con la cabeza gacha para evitar contacto visual, me fui acercando a paso moderado.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Lun Feb 22, 2016 4:09 am

En varios aspectos de la vida soy una persona bastante astuta y perspicaz, pero en cuanto a mujeres; soy un novato. Una que otra mujer de oficio ha visitado mi cama de vez en cuando, todo por dinero, todo sin cariño. Dada la forma en que mi vida fue conducida y por lo que mencione previamente, nunca tuve la oportunidad de enamorarme de una persona, o al menos llegar a sentir algo; todo era superficial y banal. Ver una cara agraciada, nunca me genero nada, solo veía relieves y formas.
No sé que paso en ese momento, quizás fue el clima, o el lugar en donde estaba, pero todo esto estaba cambiando. Por primera vez en mi vida, yo no era dueño de mis sentimientos.
Estaba allí, en ese bendito parque; admirando su bello rostro, que embellecía aun más el paisaje que estaba frente mío, atontado y drogado. Sin previo aviso, ella dio vuelta su mirada hacia mi, reaccione a tiempo y pude mirar hacia otro lado, pero es obvio; se dio cuenta que la estaba estudiando con mi inspección.
El rol que estaba cumpliendo hace unos segundos atrás se invirtió. Ella estaba mirándome y pude notarlo, al punto en que sentía vergüenza; y en un acto reflejo de mi cuerpo, volteé la mirada hacia su persona y sucedió lo mismo que en la situación pasada, solo que todo fue al revés:  ella esquivo mi  mirada.
En ese punto, mi cuerpo era una amalgama de preguntas, de sensaciones nunca vividas y pensamientos nunca ocurrentes en mi cabeza. En un momento trate de apoderarme de mi, y esta acción se vio frustrada cuando noté que alguien venia hacia mi, y la turbulencia de sentimientos se volvió un huracán.
Paso a paso y huella a huella, mi pulsos aumentan en frecuencia, mi piel se ruboriza y mi mis manos tiemblan, el vapor de mi cuerpo ya no lo noto, y mi cabeza ya no piensa en nada, por primera vez en mi vida, otra persona tiene el control de mis pensamientos y acciones.
Ahora esa entidad, esta frente a mi.


Última edición por León Astorias el Lun Feb 22, 2016 6:19 am, editado 1 vez
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Lun Feb 22, 2016 4:56 am

Inconscientemente, estaba apretando el vaso con la yema de mis dedos mientras más cerca me encontraba de aquel hombre. Lo pillé con las manos en la masa, al momento justo en que se volteaba a verme... y desconozco por cuánto tiempo estuvo ahí, analizándome. Podía tirar el vaso de café en el bote y seguir de largo, o podría directamente hablarle... y preguntarle el porqué de sus miradas.

Disculpa... ¿nos conocemos de algún sitio? —solté de repente con el ceño levemente fruncido y sin pensarlo mucho, en un tono tranquilo— Creo haber sentido tu mirada sobre mí un par de veces... corrígeme, si me equivoco. —esbocé una pequeña sonrisa para no sonar narcisista.

Quizás hice bien en preguntarle. O quizás acabo de cometer el peor error de mi vida. Ahora que lo veo más de cerca, puedo detallar su rostro con facilidad... y definitivamente, no pude reconocerlo. Desconocía tanto su nombre como su ego, y quizás ahora me iba a tomar por loca intentando zafarse, cosa que seguramente, haría que la sangre suba hacia mis mejillas por la vergüenza.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Lun Feb 22, 2016 6:40 am

Fui tremendamente obvio y simple; como en verdad lo soy en todos los aspectos de mi vida.
Luego de que esta muchacha terminara de hablar, pude notar una leve sonrisa en su cara, su tono de voz fue cálido y ameno; y solo con mirarla a cierta distancia, pude adivinar que su personalidad iba a ser serena.
Al mismo tiempo que veía como en su cara se dibujaba una sonrisa, mi cuerpo sufrió transformaciones que nunca había vivido; sentí como subía la sangre a mi cabeza logrando ruborizarme y mi voz estaba entrecortada, como si estuviera en una charla frente a cientos de personas.
-No, nos conocemos. Te quiero pedir perdón si te sentiste incomoda, pero me fue difícil no mirarte. –Para ser franco, al decir esto me sentí desnudo, expuesto y vulnerable- Me gusto el verte.
Como suelo hacer en situaciones en que no sé que hacer, me pare de la banca, di media vuelta y camine tratando de escapar de mi vulnerabilidad; pero cuando ya llevaba un par de metros avanzados, recordé que estaba olvidando mi abrigo con todas mis pertencias, es decir, tendría que volver a dicho lugar y a no ser dueño de mis pensamientos; a volver a verla.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Lun Feb 22, 2016 11:44 pm

Entreabrí los labios levemente al escuchar sus palabras, como si quisiera decir algo, pero nada salió de mi boca. Sinceramente me esperaba antes una humillación, a su confesión sobre las miradas. Algo atónita, bajé el mentón y sacudí la cabeza para reincorporarme, ahogando una sonrisa.
No te disculpes, no hay necesidad de hacerlo. —dije por fin, volviendo a mirarlo a los ojos.

Quise decir algo más, pero fue demasiado tarde. Había dado la vuelta para irse, y me quedé ahí de pie como una tonta. Pasé la punta de mi lengua por mi labio inferior mientras bajaba la vista hacia el vaso que aún seguía entre mis manos y solté un suspiro casi inaudible para tirarlo al bote de basura. Al momento en que lo hacía, pude ver de reojo en la banca que había olvidado su abrigo. Oscilé la mirada entre éste y su espalda que se encontraba ya a unos metros de donde estábamos, y dudé. ¿Qué hago? ¿Lo tomo y salgo detrás de él? ¿Lo dejo en su lugar, o...? No quería parecer más invasiva de lo que fui, pero tampoco iba a dejar el abrigo allí, tirado. Vacilante, lo tomé con ambas manos al sentir el peso -seguramente llevaba pertenencias suyas, pero no era de mi incumbencia- y me quedé ahí estática mientras lo veía alejarse, como si estuviese esperando que reaccionase y volviera por él... de todas formas si no lo hacía, no estaba segura de lo que haría con él.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Mar Feb 23, 2016 4:18 am

En un par de metros y una gran cantidad de pasos logre madurar de forma notable.
La vi allí, donde estaba parada al momento de dar la vuelta y caminar- solo que ahora tenia mi abrigo entre sus manos- Con cada centímetro avanzado mis ganas de hablarle aumentaban y mi valentía también.
Llegue cerca de ella, estaba a tan solo un par de centímetros suyo, pude ver los detalles de su hermoso rostro y el brillo de sus ojos.
-Gracias por tomar mi abrigo, dije. En este momento tuve la oportunidad de tomar las riendas de la situación y también de volver a tener mi prenda en mis manos nuevamente.
-Sé que es atrevido, pero me gustaría saber tu nombre. –hable sin titubear, pero totalmente embobado con su bello rostro- Mi nombre es León, mucho gusto.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Mar Feb 23, 2016 5:25 am

Una electricidad recorrió todo mi cuerpo cuando lo vi por fin voltearse hacia mí. Seguí sus movimientos hasta que nos encontramos nuevamente frente a frente, y levanté el mentón para alcanzar su mirada. Sonreí con timidez.
Olvidaste tu... —dije en un murmuro y solté una risa nerviosa luego de unos segundos al darme cuenta de la obviedad de mis palabras. Luego le extendí rápidamente el abrigo.

Cuando escuché lo que decía, pude sentir como subía la temperatura de mis mejillas, a pesar del clima. No pensé que la situación daría un vuelco así; hace unos minutos estaba viendo cómo se alejaba, asumiendo por un momento que lo ocurrido sólo sería una anécdota más para contar... la anécdota del hombre guapo que estaba mirándome en el parque, y lo mucho que me arrepentía por haberlo dejado ir.
León. —Repetí por lo bajo luego de él, e incliné ligeramente la cabeza— El gusto es mío... mi nombre es Mía.

Cuando pronuncié mi nombre, algo en su rostro cambió. No sabría decir si fue imaginación mía. De un momento a otro, sólo se escuchaban niños riendo a nuestros alrededores. Mordí mis labios y encogí los hombros, hundiéndome un poco en mi abrigo.

¿Eres de la ciudad, o...? —le pregunté finalmente con los ojos entrecerrados, algo insegura.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Mar Feb 23, 2016 6:24 am

“El gusto es mío…mi nombre es Mía. “
Llámenlo coincidencia, pero la bella mujer que tenia al frente de mi, se llamaba igual que la persona que vine a buscar a esta ciudad. No, no debe ser ella, me repetí varias veces en un segundo; que por cierto, fue uno de los momentos más largos de lo que llevo de vida. Esta ciudad es una de las más grandes del país y tiene cientos de habitantes, no puede ser ella; definitivamente no. Mientras tenía un profundo dialogo en mi interior, ella siguió hablando.
-No, no soy de acá. Soy de “Lukso” y vine para acá por asuntos laborales. Francamente me encanto este lugar, creo que necesito un guía turístico o algo por el estilo.-Dije de forma carismática, esperando que la persona que tenía al frente, notara interés en esto-.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Miér Feb 24, 2016 4:38 am

Asentí levemente con la cabeza al escuchar de dónde venía, mientras frotaba mis manos para generar un poco de calor. Me acomodé la cartera al hombro y las bolsas que llevaba colgando del codo, y le dediqué una sonrisa.
Conozco varios sitios que podrían gustarte. —dije, mientras entrelazaba los dedos bajo mi mentón— Sitios que suelen frecuentar los turistas... me encantaría llevarte, pero... —me encogí de hombros, y mordí mi labio inferior con suavidad para no lastimarme— Debo irme ahora.

No quería, juro que no quería. Su compañía era tan extrañamente amena y a la vez desconocida, que de alguna u otra forma, me hipnotizaba. Pero debía volver a casa para terminar de decorarla, y más tarde, almorzaría con mi hermana Anne. Pretendía contarle sobre la desaparición repentina de papá, y luego de eso, quizás... pasar otra noche sola.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Jue Feb 25, 2016 5:11 am

Fue un momento agridulce, por un momento estaba subiendo por las escalera traidora de la esperanza, pero de un momento a otro, estuve en el fondo de ella; fue agrio el escuchar que se tenia que ir de ese lugar, por mi; hubiese estado toda la tarde, viendo como su cara articulaba cada palabra que salía de su boca.
Quise detenerla y pedirle alguna forma de contactarla, pero no pude. Mi miedo y vergüenza me vio superado y quede quieto, como si algo me impidiese hablar.
Estuve un par de minutos en aquel parque luego que ella decidiese irse, luego fui por un poco de comida asiática y volví al lugar donde me estaba quedando. Todo ese rato estuve pensando en sus gestos, en su cara y en su naturaleza.
Estaba el en fondo de mi día, triste, avergonzando y con un sabor de derrota en la boca. Creo que mañana será mi último día de descanso e iré por una librería. Por lo demás, ahora solo dormiré.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Vie Feb 26, 2016 3:25 am

Cayó la noche y yo aún no puedo sacar de mi cabeza al misterioso hombre del parque. "León", me susurraba mi subconsciente... quise contarle sobre él a mi hermana cuando estábamos almorzando en aquel clásico restorán de comida italiana que solemos frecuentar, pero ella estaba tan ilusionada hablándome sobre los preparativos de su matrimonio, que no pude interrumpirla. A pesar de todo, de las diferencias, de la envidia... me llenaba el alma ver la sonrisa que dibujaba por estar cumpliendo su mayor sueño, y que tendría el privilegio de presenciarlo. Pero León no parecía estar interesado en salirse de mi cabeza.

El silencio de casa lograba que oyese los latidos de mi corazón. Me estremecí, porque aquella densidad de silencio era incluso ruidoso para mi mente en ese entonces. Miré la hora en el reloj con números romanos que colgaba de mi pared: "No puedo creer que otra vez la madrugada me alcanzó" me dije. Eran las 4:25 a.m. y yo aún no cazaba ni una pizca de sueño. Apagué la luz y me acurruqué entre las sábanas, con tal de generar aunque sea un poco de calor en esta gélida noche.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Dom Feb 28, 2016 5:54 am

Aún con la derrota como sabor de boca, me levanté, me duché y comí.
Aún con la sensación de haber fallado el día anterior, salí a la ciudad y me encaminé a la librería “Rivendel” que estaba a unos 20 minutos a pie desde el lugar en donde me estaba hospedando.  Camino a ella, di con una zapatería y me regalé unos zapatos negros de cuero. Bastantes guapos, como también de caros.
Tras ello, llegue a mi destino inicial. Entré y salude al vendedor; que por cierto tenia una apariencia descuidada y bastante floja, no lo culpo; con el frío que golpea continuamente a esta ciudad, ser una persona activa es bastante difícil. Ya dentro, Fui a los estantes de ciencia ficción y encontré un libro que captó mi mirada, su titulo era “En las montañas de la locura” de un autor con nombre de marca de portátiles, no lo dudé; lo compré inmediatamente.
En uno de los estantes de literatura moderna vi un nombre de un autor que me trajo a la mente a una persona que conocí ayer en el parque; solo que distinto sexo. Se llamaba Mia Couto y su libro era “tierra sonámbula”; tras esto, me llene de pensamientos y obviamente, el sabor de derrota volvió a mi boca.


Última edición por León Astorias el Mar Mar 01, 2016 3:51 am, editado 1 vez
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Mar Mar 01, 2016 3:44 am

Mía... es lo único que sé. Voy a pedirte que no llames más, estás estorbando. —fueron las últimas palabras que escuché al otro lado de la línea de parte de Nick, el asistente de mi padre.

Sentí como mi cuerpo se desvanecía en la cama y mis músculos se contraían, mientras me tapaba el rostro con ambas manos y sollozaba en silencio. Siempre le tuve terror a la soledad y hoy más que nunca, me sentía sola en esta inmensa casa. Quería escapar, irme lejos; a algún lugar en donde pudiese rehacer mi vida para no tener que convivir con alguien al cual con el paso del tiempo, ya desconocía.

Esta va a ser la peor Navidad de mi vida.—solté de repente en un murmullo absorto en mis pensamientos, con la mirada perdida y las mejillas húmedas.

Esa tarde, cuando ya casi daba el ocaso, decidí ir a la cafetería. Me encontraba sentada en esa mesa junto a la ventana que tanto me gustaba, siguiendo con la mirada a las personas que cruzaban por la acera. Pero no estaba observándolas realmente. Sólo pensaba.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Mar Mar 01, 2016 4:05 am

Fui compulsivo, lo tengo que aceptar. Iba por una sola compra y termine gastando en seis de ellas.
El día estaba perfecto para caminar por las calles blancas de esta urbe. La gente abrigada en exceso pululaba por las venas de la ciudad, llenando de movimiento a un lugar que sin ellos, sería más fácil de transitar.
Así se fue el día mientras yo caminaba y compraba por este rincón del planeta, se estaba haciendo tarde; tenía frío y hambre. El día ya llegando a su ocaso me presento frente a mis ojos el lugar idóneo para el estado en el que estaba: Un café, colorido y agradable para la vista; desde afuera se veía hogareño y un establecimiento perfecto para poder dar una ojeada a mis ultimas compras.
Pasando por uno de las ventanas del local vi una cara que me hizo conocida. Era Mía, ella estaba ubicada en uno de las mesas centrales, que coincidían con los ventanales que daban a la calle del café. Yo absorto en vergüenza y nuevamente sin saber que hacer, decidí entrar. Quería hacerlo por dos motivos; uno de ellos es el frio que tenía y el otro, pues ella.
Di los pasos necesarios para quedar frente a la puerta y abrirla, gire la manilla de ella y sonó la campanilla del local; cosa que no había visto desde afuera; ya que este mecanismo se ocupa para anunciar nuevos visitantes o personas que abandonan el local, un detalle que le da cierto matiz de hogar al café, pero que en mi caso fue un punto en contra. Ya que todas las miradas dieron en mi persona, todos los que estaban allí, miraron al nuevo visitante.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Mar Mar 01, 2016 2:33 pm

Mi mirada dejó de oscilar entre las personas que pasaban por fuera. Esta vez la mantuve fija pero a la vez, estaba perdida. Comencé a preguntarme lo que pensarían aquellos que se quedaban viéndome desde fuera... una mujer, sola en una cafetería, que no estaba mirando su móvil o leyendo algo... y la mirada cansada. Seguramente sentirían lástima y no los culpo por ello.

Llevé el café a mis labios y lo mantuve ahí con ambas manos por unos segundos, para luego darle un pequeño sorbo con cuidado, evitando el quemarme. Pasé la punta de la lengua por mi labio superior haciendo desaparecer los restos de espuma, y escuché a mis espaldas como se abría la puerta de entrada. Desconocí si alguien estaba saliendo o entrado. De todas formas, lo ignoré... estaba tan sumida en mis pensamientos que prefería quedarme en ellos.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Mar Mar 01, 2016 10:52 pm

-Buenas tardes amigo, ¿Lo llevo a su mesa?-. Dijo el mesero mientras me pasaba la carta de menú del café. No dije nada, solo asenté mi cabeza; al mismo tiempo que ya estaba eligiendo lo que mi cuerpo iba a digerir.
Casualidad o no, el tipo me puso en la mesa 6; frente a la mesa de Mía. Ella ignorando mi presencia parecía sumida en pensamientos, tenía un aire de tristeza y angustia; me descoloco verla así, no me lo esperaba.
Pedí un café cortado y un sándwich de miga. Todo muy delicioso, pero había algo que me tenia intranquilo, Mía estaba en lo más profundo de mente. No reaccionaba. Miraba a la nada.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Mar Mar 01, 2016 11:12 pm

Tomé una servilleta y comencé a jugar con ella, haciéndole un par de dobleces. El café de hoy estaba agrio, no de manera literal... pero el conjunto de malos sucesos durante el día, tornaron el mío gris.
Hablando de grises... —maldije por lo bajo, cuando escuché la lluvia repiquetear la ventana. Sentí la necesidad de traer paraguas y aún así, no lo hice. Qué terca.

Sería otro día de llegar empapada a casa y mi cuerpo amenazando con pescar una gripe. Suspiré pesadamente de sólo pensarlo y aparté la mirada de afuera, para encontrarme frente a frente con él. Era él, de nuevo... León. La adrenalina subió por mi garganta, pero a pesar de eso... en mi rostro no había señal de emoción alguna. El cansancio me lo impidió y creo que él pudo notarlo. Entreabrí los labios inconscientemente, para luego volver a agachar la mirada a la madera de la mesa. Una tormenta de arena se abalanzó a mis pensamientos y yo me fui con ella, tanto así, que ni siquiera le dio cabida a la típica incomodidad de toparse con alguien que conoces luego de un tiempo, y no sabes qué decirle. Tragué saliva silenciosamente. A pesar de todo este agobio mental, podía asegurar una cosa... volver a verlo fue lo mejor que pudo traer este día.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Mar Mar 01, 2016 11:41 pm

Mi miro y quito la mirada. Como si no hubiésemos hablado nunca, como si no me hubiese rechazado ya una vez. Tengo miedo acerca de lo que piensa de mí; ¿Qué soy un psicópata? ¿Qué soy un enfermo?....Ojala no piense eso.
En ese lapso, me levante de mi asiento y fui donde ella; luego mis labios se abrieron para dejar Salir una serie de palabras.
–Hola Mía, ¿Cómo estas?-.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Mía Scatini Miér Mar 02, 2016 1:00 am

Alcé la vista para alcanzar la suya al escucharle pronunciar mi nombre y entreabrí los labios con prisa, aunque algo titubeante.

Ho... hola, León. —intercambié miradas entre él y mi café— Yo... siento no haberte saludado. No quería molestarte... —mentí dudosa. En ningún momento logré hacer contacto visual con él cuando le hablaba por la vergüenza y los nervios que me frenaban— ¿Quieres... quieres sentarte? —pude articular finalmente mientras le ofrecía la silla de enfrente, señalándola con una de mis manos.
Mía Scatini
Mía Scatini
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2016

https://unpactoparavivir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por León Astorias Jue Mar 10, 2016 8:28 pm

Gran sorpresa para mi, cuando ella ofreció la silla que tenia cerca suyo para sentarme.
-No te conozco para nada Mía, y perdón por lo que voy a decir, pero se te ve angustiada o triste. Me preocupa verte así. ¿Qué sucede?-. Decir esto me genero cierta duda, fui demasiado intruso e impertinente.
León Astorias
León Astorias

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F. Empty Re: ;-Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. {L&F.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.